viernes, 25 de julio de 2014

Esposa de James Responde a insultos de los Españoles

Luego de la presentación del crack colombiano, James Rodríguez, como nuevo jugador del Real Madrid, las miradas de los fanáticos españoles no sólo se posaron sobre él sino también sobre su esposa, Daniela Ospina, quién comenzó a ser tildada de “Fea” y de tener “cara de travesti”. Sin embargo, la hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia, no se quedó con los brazos cruzados.

Los hinchas ‘merengues’, quienes no dudaron en inundar las redes sociales con mensajes de alegría tras la confirmación de James como jugador del conjunto madrileño, fueron implacables a la hora de criticar a Daniela Ospina quien estuvo al lado del diez de la selección durante toda su ceremonia de presentación. Un usuario, identificado como @BrioEnfurecida, twitteó: “Florentino diciéndole a James que le da dos millones más sí cambia al Manolo de mujer que tiene por una de deportes o una Spice Girl”.
No obstante, la joven paisa no se mostró molesta por los comentarios, en cambio aprovechó su cuenta de Instagram para responder a las críticas de una manera positiva. “Disculpa si no cumplo tus expectativas. Mis prioridades es cumplir las mías”, publicó la esposa de James junto con un pie de foto deseando bendiciones para todos sus seguidores.

La Despedida de Deco

Messi volvió al lugar donde empezó todo. Allí, en el estadio Do Dragao debutó en 2003 con la camiseta de Barcelona. Hoy, volvió para una exhibición. Entró a los 2 minutos del segundo tiempo y no pasó desapercibido: hizo un gol y le dio dos asistencias a Samuel Eto'o, un antiguo socio de Leo.
El partido fue entre glorias de Porto y Barcelona, clubes con los que Deco ganó la Champions League. Messi entró cuando el partido estaba 0-2. Intervino para darlo vuelta 4-3 y al final Deco hizo un golazo para el empate 4-4.

El homenge aparentemente era para Deco y al final el estadio ovaciono al Argentino Messi, en donde al terminar el encuentro varios fanaticos entraron al campo de juego solo para intentar abrasar al argentino.

jueves, 24 de julio de 2014

La Maldicion del 10 madrileño

Desde que Figo dejó el Madrid en 2005, el dorsal 10 blanco parece haber caído en manos de una extraña maldición que impide triunfar a todo el que lo luce. El portugués fue el último en brillar con él a la espalda. Tras su adiós, nadie ha conseguido triunfar en el Santiago Bernabéu con dicho número.

El reto de acabar con la maldición del 10 cayó a principios de temporada en Özil. Antes, ni Robinho, ni Sneijder, ni Lass habían conseguido volver a dar lustre a un dorsal mítico en el mundo del fútbol. Siete años lleva maldito el número en el Madrid. Özil, tras deslumbrar en su primer año de blanco, parecía el indicado para acabar con los viejos fantasmas pero no lo logro,
ahora es turno de James Rodrigues quien hara lo posible con terminar con la maldicion madrileña.

El nuevo look de pepe que da miedo

El jugador madrileño Pepe ademas de ser conocido por su juego y actitud peligrosa, ahora tambien lo conoceran por los malos peinados que a moatrado los ultimos años.

lunes, 21 de julio de 2014

Fanatico argentino se tatuo el 10 de Messi en la espalda

Fanatico argentino se tatuó el 10 de messi en la espalda, fue a Rosario para moatraselo al argentino y Messi le dio las gracias por el apoyo incondicional.

lunes, 7 de julio de 2014

Thiago Silva no tuvo piedad al referirse a Camilo Zuñiga

Es el tema del que se habla en todo Brasil a pesar de que ya pasaron tres días. La falta de Juan Camilo Zúñiga que causó la fractura en una vértebra que sacó a Neymar del Mundial sigue en el ojo de la tormenta, y luego de que la FIFA no sancionara al defensor colombiano de oficio el que explotó fue el capitán de la Canarinha, Thiago Silva. ¿Qué dijo? Pasión Libertadores te lo cuenta.

El número 3 fue durísimo con el cafetero: "Neymar quería estar en este momento. Infelizmente fue sacado de la Copa por una entrada a mi manera de ver, cobarde". El defensor que no jugará la semifinal de mañana por acumulación de tarjetas amarillas también se refirió a la FIFA: "Entienden que es una jugada normal. Yo soy zaguero, teóricamente sé marcar y aquel tipo de defensa no existe. No hay como recuperar un balón clavando la rodilla en la espalda (...). No es una situación normal de juego".

Asimismo, el organismo decidió no retirar la segunda tarjeta amarilla en el torneo que vio el capitán en el partido ante Colombia (victoria 2-1), como había solicitado la Confederación Brasileña (CBF). Silva recordó la jugada que terminó en la sanción que lo sacó del partido del martes, cuando entró frente del arquero Ospina e impidió que repusiera la pelota en juego con un remate de aire. "En ningún momento tuve intención de quitarle aquel balón al portero. No soy un jugador juvenil. Estaba evitando tanto la amarilla y sólo me recuerdo de esa falta. Es difícil quedar fuera".